Objetivos para los nuevos operadores binarios

Al comenzar, ya lo largo de una carrera de la negociación, los objetivos han sido de gran valor. Sin embargo, cuando la gente de fijación de objetivos suelen hacer varios errores que pueden llevar por el mal camino. Aquí vamos a ver un par de objetivos nuevos operadores binarios deben establecidos para lograr, y por qué estos objetivos (en comparación con lo que la mayoría de la gente se esfuerza para) son tan importantes.

Objetivos de aprendizaje Objetivos de Desempeño vs.

Es necesario que haya una diferenciación entre los objetivos de aprendizaje y de rendimiento. Los objetivos del aprendizaje son en última instancia acerca de ser capaz de tomar medidas, o más exactamente, el aprendizaje de cuándo tomar acción y no toma aquí medidas. Por otra parte, los objetivos de rendimiento miden el éxito de este tipo de acciones. Especialmente para los nuevos operadores, centrándose en los objetivos de aprendizaje debe ser la prioridad antes de evaluar el rendimiento.

Haciendo metas-tales de rendimiento como “Voy a $ 1000 el comercio de hoy” a menudo puede conducir a un rendimiento menor que si el objetivo de aprendizaje (basado acción) como “Tomar todas las señales de comercio válida consigo y manejarlos de acuerdo a mis guías” se esforzó para .

Ser capaz de seguir una estrategia, todo el tiempo, es clave para clic o no fomentar buenos hábitos de comercio. Por lo tanto, es mucho mejor centrarse en la simple aplicación de una estrategia de preocuparse por el rendimiento. Si sigue el desempeño de los planes en realidad se encarga de su auto.

Hacer uno de sus objetivos que atenerse a que plan de negociación. En primer lugar tratar de que sólo por un día (o incluso un comercio, luego dos y así sucesivamente) – “Mi objetivo hoy es el comercio de cada señal válida consigo, y sólo las señales.” A continuación, expanda hacia fuera para tratar de hacerlo durante dos días en una fila, luego tres, y así sucesivamente. Establecer pequeñas recompensas y castigos para el seguimiento a través o no un seguimiento de su objetivo, si usted piensa que esto le ayudará.

Consistencia

Los objetivos anteriores se han diseñado para construir la coherencia. La consistencia es de suma importancia para cualquier persona que quiera una vida próspera larga en el comercio.

La consistencia viene de tener un buen método de negociación y, a continuación, ser capaz de poner en práctica el método de ese día tras día.

Dado que las condiciones comerciales son un poco diferente cada día, esto es difícil de hacer.

Para poner en práctica la coherencia, establecer los objetivos enlace mencionados en el apartado anterior. Pero a veces no parecerá su mente para que pueda … seguir haciendo errores!

Por lo tanto, otro objetivo es inculcar nuevas creencias en su mente que le ayudará a mantenerse en el camino. Crear estas nuevas creencias constantemente recordando a sí mismo de ellos, convencerse de que son verdad, y detener los pensamientos que se oponen a estas creencias.

Aquí hay un par de creencias que debe tratar de inculcar:

-Si Sigo un plan, no soy yo quien determina la cantidad de dinero que hago cada día. Las condiciones de estrategia de mercado y determinar la cantidad hago. Por lo tanto, no puedo dejar ir y confiar en la dirección rentabilidad probado respaldo de mi sistema … porque los resultados son en realidad de las manos de todos modos.

-Sólo Juzgar a mí mismo acerca de si sigo mi plan, no cuánto hago. Algunos días que ganan $ 10.000 es en realidad una “mala” si, siguiendo su plan que habría hecho $ 30.000. Otros días que ganan $ 1 es un gran día cuando las condiciones son difíciles, y que haya seguido su estrategia a la carta.

-No Sé lo que va suceder, y convencerme de lo contrario está saboteando mi éxito. Cualquier cosa puede pasar en el mercado en un momento dado. Es por eso que debo seguir mi plan, porque durante un gran número de operaciones que se ha demostrado que funciona.

-basado En el principio anterior, me doy cuenta de que no necesito saber lo que está pasando a ocurrir a continuación con el fin de ganar dinero. Sólo tengo que seguir mi sistema.

-Ya Que no sé qué va a pasar, tengo que fijar una pérdida máxima de cada operación, y también único riesgo un pequeño porcentaje de mi cuenta en cada operación.

Las amarraron

Rendimiento convierte en un subproducto de las operaciones de acuerdo consistentemente un plan. Por lo tanto, sus objetivos como un nuevo operador son simplemente encontrar un plan o estrategia de negociación y seguirlo-usted puede comprar una estrategia, conseguir uno de un libro, o crear el suyo propio. Sólo asegúrese de que no hay validez de la estrategia y que ha trabajado en el transcurso del tiempo.

A continuación, tratar de seguir el plan para un comercio, luego dos, luego de un día entero, y luego una semana entera. No se preocupe por el rendimiento, eres objetivo es construir coherencia en la forma de actuar . Si la estrategia termina siendo un perdedor, siempre se puede cambiar en el futuro. Si la estrategia funciona, pero parece que http://www.brokersopiniones.net/24option/ no puede seguirla, trabajar con rigor en inculcar las creencias antes mencionadas. A pensar entonces constantemente, y poco a poco se convertirán en creencias personales, para ayudar a cumplir con su objetivo principal de forma coherente siguiendo su plan.